miércoles, 14 de enero de 2009

Entrevista a un empleado de Caja Madrid

-Nombre y apellidos
Antonio Jambrina Carmona
-¿Cuántos años llevas en Caja Madrid?
37 años trabajando para Caja Madrid.
-¿Cuántos empleados hay en esta sucursal?
5 empleados mas el director de la sucursal.
-¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Me encargo de riesgos o prestamos, hipotecas y todo lo derivado de esta red. Mi función está en estudiar a cada persona que pide un préstamo, …, y decidir si se le debe de conceder el préstamo. La verdad que es un trabajo con mucha responsabilidad pero siempre hay que seguir unos puntos, y la persona que pide un préstamo, debe seguirlos.
-¿Estas contento y satisfecho con el trato que Caja Madrid te ha dado en todos estos años?
Si, en líneas generales si. Siempre tiene sus mas y sus menos, pero la verdad que si, si no no hubiera aguantado 37 años aquí. La verdad que, como he dicho, en líneas generales, me han dado lo que me he merecido. Creo que he tenido suerte.
-¿Crees que el Marketing es importante para el beneficio de Caja Madrid?
Si. La verdad que creo que el Marketing es importante para cualquier empresa, pero hablando de Caja Madrid, el marketing es una de las cosas mas necesarias y mas imprescindibles que tenemos para el beneficio de Caja Madrid.
-¿En tu opinión, ya que llevas tantos años, crees que ha evolucionado el Marketing a lo largo de los años en Caja Madrid?
Si, ha evolucionado muchísimo. Ahora se le da mucha mas importancia y se le valora mucho mas. También te digo que esto es así, debido a que con el paso de los años, las facilidades de comunicación han evolucionado. La verdad que el Marketing y la publicidad, son dos cosas muy importantes para el buen funcionamiento de una empresa, como he dicho anteriormente, el marketing es importante para cualquier empresa.

No hay comentarios: